No Dejaré que te Vayas (Sin Animo de Lucro)

viernes, 23 de octubre de 2009
Haciéndose presentes nuevamente este buen grupo colombiano de Tropipop, esta vez presentándonos su nuevo sencillo promocional, de su disco debut "Master en Parranda".
Actualmente trabajan en la producción de su segundo disco, para la cual ha descanzado de los escenarios por más de seis meses. Para la grabación de este disco quisieron contar con la experiencia y conocimiento de Andrés Castro, quien fue productor y guitarrista de Carlos Vives.



El Parrandero (Sin Ánimo de Lucro)

Y ya que hablamos de esta buena grupación cafetera, os dejo otra de sus buenas canciones titulada "El Parrandero" cuyo videoclip es muy bueno.
Sin Ánimo de Lucro es reconocido en su linda Colombia por ser un grupo comprometido con la problemática social de su nación, y por eso fue reconocido por las fuerzas armadas de su pais por contribuir con sus presentaciones "sin ánimo de lucro" al entretenimiento y relax de los soldados colombianos combatientes.


La Flaca (Jarabe de Palo)

jueves, 22 de octubre de 2009
Jarabedepalo, anteriromente llamados "Jarabe de Palo" es, como todos saben, un grupo innovador español de rock latino/pop latino liderado por el reconocido Pau Donés y lo que nos presentan es una versión nueva de "La Flaca" de Joaquín Sabina, uno de algunos temas en que el grupo ha colaborado en paralelo en la producción de su disco 2009 "Orquesta Reciclando"(Libro+Disco).

Mi Delirio (Anahi)

Otra de las integrantes de RBD que hace carrera en solitario, Anahí, actriz y cantante y compositora mexicana de 26 años sueña con volver a tener el mismo exito de su ex banda, la cual vendiò más de 10 millones de copias por todo el mundo.
"Mi Delirio" se convierte entonces en el primer sencillo de Anahí, de su próximo álbum homonimo, primero en solitario después de 9 años. Por lo pronto sus fieles seguidores esperan con ansias el videoclip del tema, el cual saldrá en noviembre.

Loca (Aleks Syntek)

miércoles, 21 de octubre de 2009
"Loca" es el nuevo tema del mexicano Aleks Syntek soundtrack de la telenovela mexicana “Los exitosos Pérez”. Apenas lanzado el tema de la demanda de descargas digitales fue sorprendente en iTunes e Internet, aparentemente despues de unas cuantas horas, el tema escaló rápidamente en lo más escuchado.
"Loca" promocióna el nuevo álbum que Aleks presentará el próximo mes. El cantante a expuesto que "Loca": "es una canción rock pop que expone algunas de la influencias musciales de mi vida..."

No Para de Llover (Erik Rubin)

Para las nuevas generaciones les diré que Erick es un notable músico, compositor y actor mexicano y para los na ton jóvenes de seguro no necesita presentación: sólo basta mencionar Timbiriche. En aquel grupo Erick graba alrededor de 10 discos, siendo una de los grupos más exitos de la historia musical de México.
Actualmente y desde hace varios años Erick incursionó en la producción de sus propios discos de los cuales el último es "Solo Por Hoy", con el primer sencillo "No para de llover",el cual presento



Mi Destino Soy Yo (Eiza Gonzalez)

Eiza Gonzáles es nuesra recordada "Lola", popular telenovela mexicana, vesrisón moderna de "Cenicienta", del nombre de este personaje sale su primer disco "lola, Éraze una Vez". Sin embargo, ahora con un nombre ya ganado Eiza lanza su segundo disco "Contracorriente", la que ahora ya saca oficialmente por su myspace. El primer sencillo del disco Contracorriente se titula "Mi destino soy yo", la cual salió por iTunes el 25 de agosto.


La Chica Ideal (Melocos)

lunes, 19 de octubre de 2009
Melocos es otra de las buenas bandas de Pop-Rock que España ha dado al mundo esta década, sin duda. Procedente de El Puerto de Santa María, Cádiz, forman esta banda los jóvenes: Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Manu Jurado (guitarra), Andrés Ortiz (batería) y Antonio Suárez (bajo). Fue el 2007 el año que se lanzan al mundo de la música gracias a su disco debut "Melocos", del cual sacaron una reedición el 2008 y finalmente este sacan el disco 2009 "Somos", del cual se desprende precisamente esta canción.


Rincón Exquisito (Second)

Nuevo sencillo de esta buena banda española que se desprende de su cuarto disco de estudio titulado "Fracciones de un Segundo", disco del que ya habiamos tenido noticias gracias al primer sencillo de éste, titulado "Palabras".



Tengo (Macaco)

Macaco es un grupo musical barcelonés con más de 10 años de trayectoria, liderado por Daniel 'Mono Loco' Carbonell. Los miembros de este grupo no son todos españoles, más bien son de diversos países como Brasil, Camerún y Venezuelapor o que su música es una mezcla de colores, con acentos electro de música latina y de rumba. Además, cantan en diferentes idiomas, entre ellos el portugués, francés, inglés, catalán, italiano y porsupuesto que el español.