Shine On (R.I.O.)

jueves, 8 de enero de 2009


No Me Diga (Evolución)

miércoles, 7 de enero de 2009
Evolución es una de las bandas más importantes de la historia del rock en Costa Rica, y es muy reconocida por alcanzar su gran popularidad en su país sin ayuda de los medios de comunicación, solamente a través de sus presentaciones y arduo trabajo.
Actualmente promocionan su séptimo álbum "Amor Artificial", y su primer sencillo el cual presento, producido por Balerom

Sneakernight (Vanessa Hudgens)

martes, 6 de enero de 2009
Parte de "Identified", segundo álbum de estudio de Vanessa Hudgens, conocida por estos lares por su protagónico en las peliculas High School Musical. El álbum fue lanzado el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, aún no es lanzado internacionalmente.
"Identificado" alcanzó la posición número #23 en los Billboard 200, un lugar más alto que su primer álbum "V" que llegó a su máximo lugar en el número #24.
Actualmente es novia del otro protagonista de High School Musical, el rubio Zac Efron.

Descriptar (Akasha)

lunes, 5 de enero de 2009
Esta banda de Rock Alternativo, fundada en el 2004 en Costa Rica, se hace popular y conocido en el 2006 con su disco "Descriptar" con su sencillo del mismo nombre, sólo el año pasado rompe fronteras y con el disco realizan un tour por Estados Unidos don de les va bien. Ahora, tambien se hacen escuchar por sudamerica con su peculiar sonido, en la que se aprecia influencias que incluyen a 30 Seconds To Mars, Incubus, AFI y A Perfect Circle, como base, pero involucran un poco de Punk-Rock y Nu-Metal en las cuerdas y hasta Pop en las melodías vocales y sin dejar de lado un sonido original y fuerte. ah, y sus integrantes por cierto son profesionales, con carreras desde diseño hasta cine.