Hoy me Voy (Juanes)

sábado, 17 de enero de 2009
Esta canción es lo nuevo nuevo (PRIMICA) que les traigo para todos ustedes, de su álbum "la Vida es un Ratico" la canción "Hoy me voy", que en una de sus versiones canta con la cantante sensación Colbie Caillat, donde ella interpreta su parte en inglés.
Por otra parte, Debo decirles que ya se encuentra en venta (sólo en algunos paises de latinoamérica)el DVD del tour "La vida world tour", la que incluye tambien el álbum (que esta vez son dos discos ya que incluye otros éxitos) omprenla ya!!!.


Infinity (Guru Josh Project)

jueves, 15 de enero de 2009
Les puedo asegurar que esta canción la había escuchado antes, y es cierto, porque en realidad esta melodia salió y se hizo hit en la década de los 90´s y pertenece al músico y escultor britanico Paul Walden, conocido como Guru Josh. Reeditado muchas veces e incluido en varias discos éxitos de house-dance. Ahora, y para nuevas generaciones es lanzada como Infinity 2008, escúchenla es muy buena.

You'll be mine (Luis López)

Luis López es un talentoso DJ español, natural de Valencia, de gran convocatoria y super conocido en las bohemias noches españolas..
Reconocemos su estilo por sus significativas mezclas, entrando con suaves y agradables hasta que gradualmente nos lleva a un climax musical mas intenso y fuerte.


Al Diablo Los Demonios (Joe Carvajal)

martes, 13 de enero de 2009
Del cantante colombiano Joe Carvajal, ex vocalista de K´os, donde inicó su ascendente carrera. Después de tres trabajos discográficos y casi diez años de hacer vibrar al público este músico decide que es momento de ir más allá, y explorar las inquietudes que como artista lo embargan. Es así que nos presenta parte de su primer trabajo en solitario que saldrá a la venta en abril de 2009, como una propuesta poco convencional, pero completamente estético.

Living In A World Without You (The Rasmus)

lunes, 12 de enero de 2009
Primer Single promocional del disco "Black Roses" de la banda finlandesa The Rasmus, cuyo video promocional fue grabado en la capital Estocolmo a comienzos de julio del 2008, para ser lanzada al mundo como primicia recién esta quincena de enero, y que en pocos días ya escaló a las primeras posciones del ranking europeo y también de América.