Perdón (Volován)

viernes, 15 de mayo de 2009
Es sabido entre los charros decir que "Monterrey es la cuna de las agrupacionbes de música alternativa" y reafirmando este dicho esta Volován, oriundos de esta ciudad y que son exponentes de generos tan comeciales como el Pop Rock, Indie Pop, Rock, pero también del Pop Underground y Chamber pop.
El video de esta canción, muy extraña por cierto, se realizó el 30 y 31 de Enero en el Bosque de Contadero, cerca del Desierto de los Leones en la Ciudad de México.


Lentamente (Fey)

miércoles, 13 de mayo de 2009
Lo nuevo de Fey, primer sencillo de su disco "Dulce Tentación" el cual salió a la venta por internet el día 02 de enero de 2009, y en tiendas de discos en marzo pasado. Para muchos este nuevo material marca el regreso de una Fey más atrevida e involucrada en el género que le gusta hacer y con la ilusión y el nuevo reto de conquistar el mercado norteamericano, con la versión en ingles de "Dulce Tentación".



Takin' Back My Love ( Enrique Iglesias feat. Ciara)

martes, 12 de mayo de 2009
Como saben el disco "Greatest Hits" incluye los grandes éxitos del artista pero también tres temas inéditos, uno de ellos precisamente es "Takin Back My Love", canción del género RyB que interpreta junto a la cantante estadounidense Ciara.
La canción se estrenó en EE.UU. en enero y rapidamente ocupó los primeros lugares de popularidad, ahora, recién en mayo, se está posicionando en los rankings latinos y su video es muy reclamado en youtube a donde llego a más del millón de visitas.
Además, debo decirles que Enrique Iglesias grabó este Hit en tres diferentes versiones. En su versión original con Ciara, el cual vemos para el mercado mundial; con la cantante alemana Sarah Connor para su comercializacion en Europa y con la cantante gala Tyssem para el publico francés.



Abusadora (Wisin y Yandel)

lunes, 11 de mayo de 2009
Este es la más reciente y nuevo single de Wisin & Yandel de su disco "La Revolución" que recién será lanzado el 26 de mayo de 2009.
En este disco, el dúo está trabajando muy fuerte en lo que es su estilo clásico, el reggaeton, como también con los géneros que usaron en "La Mente Maestra".
Además, "La Revolución" se compone de 16 temas que cuentan con una fusión de ritmos y estilos tales como el reggaeton, hip hop, dance y R&B.