Deberias Saber Por Qué (Charly García)

jueves, 24 de septiembre de 2009
El gran Charly volvió a mostrar su genilaidad en Lima - Perú, luego de 4 años de ausencias. En América Charly García es inmaculado, nadie puede hablar mal de él y es que es como Maradona: todo se le perdona.
El genio está vigente y su concierto fue uno de los más eufóricos que se recuerde.
Con lo último de sus trabajos Charly García vuelve a las giras y se le agradece haber inicado en Perú, nunca se olvidará ese gesto. "Deberías saber por qué" es lo último del genio argentino donde vuelve al Sonido "Limpio y Profundo" dejando de lado la famosa "maravillización" que venia tapando en capas de grabaciones pisadas sobre grabaciones "Me quiero curar, quiero darles un Charly de lujo", manifiesta.



Estoy Verde (Charly Garcia)

Los biografos de Charly afirman que a la edad de sólo ¡3 años ya tocaba el piano y a los 12 ya era maestro de música y componia!, sólo los genios como Mozart pudieron hacer esto.
Hay una anécdota interesante de su niñez que se recuerda y es cuando la madre de Charly invita a un músico popular en aquela época y amigo suyo a que haga un recital privado y estando en media interpretación Charly detuviera el recital argumentando que la quinta cuerda de la guitarra estaba desafinada, cosa que se comprobó luego. Charly tenía 8 años.


No Voy en Tren (Charly García)

¿Cuantas producciones tiene en su haber Charly García? pues nada menos que la sorprendente cifra de 44 discos en sus más de 30 años de trayectoria musical, ya como integrante de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros, Serú Girán, Casandra Lange y como solista.
Te dejo con uno de sus más grandes éxitos ochenteros: "No Voy en Tren"


We're Golden (Mika)

martes, 22 de septiembre de 2009
Primer sencillo de Mika de su disco 2009 "The Boy Who Knew Too Much" título que hace referencia a un episodio de "Los Simpsons", serie de la que el cantante se ha declarado fan confeso.
El disco se pondrá a la venta desde el día de hoy, en varios formatos.



Light Up The World Tonight (Christopher Uckermann)

Este es el primer trabajo como solista del ex RBD Christopher Uckermann despues de la separacion del grupo. Este primer single fue producido en Brasil, donde Chris posee una gran popularidad y por donde se encuentra promocionándose precisamente como solista. La canción ha ido muy bien via Internet en lugares como España, donde logró alcanzar el #1 por Itunes. "Light Up The World Tonight" habla de ser quien eres y vivir el momento dejando atras el ego.
Por otra parte, Christopher empezó hace poco su trabajo junto al productor Rudy Maya para la producción de su primer disco completo, Rudy ha sido productor de grandes artistas internacionales, como por ejemplo Rihanna.



Me encontra (Charlie Brown Jr.)

De su noveno disco de estudio "Perfil", la banda brasileña "Charlie Brown Jr." nos regala el sencillo "Me Encontra".
Esta banda de rock esta formada por cuatro talentosos músicos oroginarios del estado de Santos y fue creada el año de 1992.