Poker Face (Lady Gaga)

sábado, 25 de abril de 2009
Segundo sencillo del álbum "The Fame" la cual es una mezcla de los ritmos electropop/dance-pop. Poker Face tiene un ritmo similar a su antecesor "Just Dance" de electrónica. Y lean esto, Lady GaGa aclaró, en un concierto de abril de 2009, refiriéndose a esta canción que hacía alusión a su bisexualidad; ya que "cara de poker" (español) era la que ponía cuando mantenía relaciones con hombres, mientras fantasaeaba con mujeres. ¡Auch...!

La canción está escrita por Lady GaGa, y el sonido es producido por RedOne.

Al Fondo Hay Sitio (Tommy Portugal)

jueves, 23 de abril de 2009
La que se produjo como soundtrack para una nueva serie de "América Televisión", compuesta por el mismo sonidista de la serie, resultó convirtiéndose en un boom musical. En la voz del ex integrante de las Orquestas "caribeños de Guadalupe" y "Grupo 5", Tommy Portugal populariza esta canción que ya es Top Ten en la mayoría de estaciones de radio del Perú. Una canción como para mover el esqueleto.


Lies (McFLY)

miércoles, 22 de abril de 2009
Una de las bandas juveniles inglesas de gran proyección internacional, aún cuando en Inglaterra poseen ya 5 largos años de gran popularidad y poseendo además, actualmente, su propia casa disquera donde seguro alojan los innumerables premios ganados por sus 5 exitosos discos.
Aquí les dejo algunos datos del grupo inglés:
Fue formada en Londres, Inglaterra el 2004 por Tom Fletcher (Guitarra y Voz).
Actualmente la integran: Tom Fletcher, Harry Judd (Batería), Dougie Poynter (Bajo y voz)y Danny Jones (Guitarra y voz).
Su propa casa disquera la llamaron Super Records.

Electro Movimiento (Calle 13)

martes, 21 de abril de 2009
Esta canción está dentro de las 3 preferidas de esta agrupación por este servidor. ¡Pero qué canción!, es que las letras de calle 13 hay que escucharlas con 3 oidos.
Del disco "Los de Atrás Vienen Conmigo" como saben, su tercer disco del residente y visitante, muy irreverentes por cierto. Es que a veces queremos ser como ellos, la "locura pensante" se hace manifiesta con Calle 13.
Por otro lado, se espera pronto algunas noticias de la colaborción que Calle 13 esta teniedo con la cantante colombiana Shakira en su estudio "Las Bahamas" que saldrá en el albúm de la misma en este año 2009.


Dime Si Te Vas con El (Nigga)

domingo, 19 de abril de 2009
Tratando de sacudirse aún del rotundo éxito de "Te Quiero", lo que ha sido dificil, pues con este éxito pudo colocarse en la lista Billboard Hot 100, ganar el Premio Grammy Latino y el premio "Mejor Artista Panamá 2008". Nigga, sin embargo, nos presenta su nuevo disco ¨LA EVOLUCION ROMANTIC STYLE,FLOW¨ donde la canción que presento ya escala rankings latinos. Es que acaso "Dime si te Vas con Él" se convertirá en su "Nuevo Hit".