Sexy Robótica (Don Omar)

viernes, 21 de agosto de 2009
Nuevo tema de Don omar extraido de su disco 2009 "iDon". Sabían que poco antes de salir este disco El Rey apostó con Wisin & Yandel 500.000 dólares para ver quién vendía más de sus discos respectivos: "iDon" y "La Revolución", en el primer mes de ventas y el tema fue que los ganadores fueron Wisin & Yandel ya que vendieron mas de 300,000 a contrario de Don Omar que sólo superó el número en la 5ta semana.



She Wolf - Remix (Shakira Ft Daddy Yankee)

Y esta es la versión remix de "She Wolf" o "La Loba" de Shakira en la que es acompañada por el Cangri Daddy Yankee. Este nuevo sencillo se ha convertido para Sakira en el transmisor de la nueva idea de su imágen como artista, con esto nos olvidamos por completo de aquella shakira que interpretaba sus primeras canciones.
Su nuevo disco es todo un éxito tanto que esta canción ha sido catalogada por los críticos como la más poderosa canción de la artista colombiana.



Mal de Amor (Xiva)

La reina del Tecno-merengue, conocida así en Venezuela por sus importantes éxitos con la fusión de estos géneros por la década de los 90´s, Entonces esta canción simboliza el regreso de una grande de música tropical latina.
“Mal de Amor”, es el sencillo de su nueva producción y fue escrito por Gilberto y Gilexy Ferrer bajo la producción de Ludving Rodríguez y ya empieza a sonar fuerte tanto en Colombia, Venezuela y Perú.
El video de la canción fue filmado en una hermosa hacienda de Venezuela, con hermosos paisajes incluidos fascinantes cascadas, además de la supervicion fílmica del reconocido producción de Julian "Pacho" Velásquez.



Un Momento a Solas (ZK y Crac MC)

lunes, 17 de agosto de 2009
Dúo integrado desde el 2006 por Orlando Velásquez y Patrick Pacheco, quienes ya hacian música en solitario años antes con los mismos nombres con los que ahora se les conoce pero potenciándose mutuamente como uno de los dúos mas sólidos de Chile.
"Un Momento a Solas" se desprende de su disco virtual llamado “LA EMBAJADA” titulo que hace alusión a la conexión que realizan con cantantes de otros países, siendo ellos la cara de Chile para con sus pares extranjeros.
En esta producción colaboraron con interpretes reconocidos en el genero entre ellos: Erre Xi, Trébol Clan, Casper & Fen-X, Andy Boy, Carlitos Way, Ñengo Flow, Galante & Killtonez, Dandyel, y Guayoman.