Que Nos Volvemos a Ver (Teen Angeles)

viernes, 10 de julio de 2009
"Que nos volvamos a Ver", aún sacado sólo como sencillo, pero que es parte de su disco "TeenAngels 3", el cual aún no sale a la venta, es una canción muy pop que suena ya como Top Ten de los más pedidos en MTVsur.
Aunque esta canción forma parte de un tercer disco, su disquera SonyMusic, aún se encuentra en la promoción internacional de su primer disco "TeenAngels", ganador en Argentina de disco platino, al igual que su segundo disco "TeenAngels 2" pero éste ganador de doble disco platino.



Histeria (Dolores Delirio)

Video de la banda nacional "Dolores Deliro", agrupación surgida en la década de los 90´, época llamada de "resurgimiento del rock nacional". En aquel entonces, junto a ellos se hacen escuchar otras buenas bandas como "Los Mojarras", "La Sarita", "Mar de Copas", "Los Adefesios", "La Raza", "Los imposibles", "La Liga del Sueño", "D'mente Común", sumadas a algunas que sobrevivieron al fenomeno de la dictadura de los 70 y la crisis económica y el terrorismo de los 80´, que afectó tremendamente al Perú.
A pesar de que hoy sólo quedan dos de sus miembros originales, Dolores Delirio casi siempre ha sabido capear el temporal y salir a flote de manera airosa.
Hace unos meses volvieron con nueva formación y este es parte del resultado.



La Universidad (RIO)

Y ya que hoy se me dió por hablar del rock peruano, y un poco para informar al estimado lector, no puedo dejar de hablar del Grupo legendario de Perú: "RIO", y por qué no, de esta manera rendirle tributo, si Ud. me permite.
RIO (1983), sin duda se ha convertido en la actualidad un "grupo de culto", para los rockeros nacionales, ya que es indudable su legado para las nuevas generaciones de bandas de rock de las siguientes décadas, por que se supo mantener (quizá la única banda) vigente en la década de los 80´s, no sólo en el ámito nacional sino i
nternacional. Por eso los concocedores de la historia d2el rock nacional consideran a RIO como la iniciadora del gran movimiento mediático en torno al rock en español en el Perú, y su principal referente.
"La Universidad" (que habla sobre la realidad universitara de los 80´s), sin duda fue uno de los grandes éxitos de RIO que logró inéditos niveles de popularidad no sólo en Perú sino fuera, como en el caso de Bolivia, donde este tema fue por 16 semanas número uno a nivel nacional ¡Record no superado hasta la fecha!.
En Chile se colocó por varias semanas también en el top 10, además de otros de sus temas despues. Se suman a estos éxitos Colombia, Paraguay, Ecuador entre otros.



King of Pop (Michael Jackson)

jueves, 9 de julio de 2009
Y este fue el último trabajo musical de Michael Jackson. En honor a su cumpleaños número cincuenta (29 de agosto de 2008), Jacko publicó su álbum recopilatorio titulado "King of Pop" en países como Australia, Austria, Bélgica, Alemania, Hong Kong, Hungría, Japón, Países Bajos, Filipinas y el Reino Unido, para posteriormente ser publicado también en Argentina, Brasil, Chile, México, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Rusia, España, Suecia, Tailandia y Turquía.
Este disco recopilatorio "King of Pop" contiene tanto las canciones de Jackson como solista y las de su etapa en The Jackson Five y The Jacksons, pero a diferencia de los anteriores, las canciones del álbum fueron elegidas por los fans, a través de una votación.
Esta es la lista de canciones de "King of Pop":



- Bad, - Smooth criminal - Wanna be startin´ somethin´ - Black or white - Beat it
- The way you make me feel - Billie jean - Rock with you - Thriller - Don´t stop ´til you get enough - Man in the mirror - They don´t care about us - You are not alone - Remember the time - Scream - Earth song - You rock my world


Todo sobre los Funerales de Michael Jackson (Michael Jackson)

Sin duda, un acontecimieto histórico. Ayer internet nuevamente colapsó cuando millones de cibernautas intentaron ver por ultima vez a Jacko.
Uno de los momentos más emotivos fue sin duda cuando Mariah Carey cantó "I'll be there" en adiós a Michael Jackson, recordemos que esta canción fue emblemática de Michael Jackson desde los tiempos de los de los JACKSON FIVE.
Su canción fue seguida con emoción por quienes asistieron a esta histórica despedida, con gritos de: ¡Michael, Michael, Te queremos Michael!, los fans del Rey del Pop hicieron sentir así su sentido homenaje a Michael Jackson.



Por otro lado, para el mundo, en especial para la prensa, la muerte de Jacko sigue dejando una serie de incógnitas, que van desde la verdadera causa de su deceso, el lugar de su última morada e incluso el costo de los funerales.
Respecto a la ceremonia en el Staples Center de Los Angeles, se calcula un gasto de entre dos y cuatro millones de dólares por conceptos de seguridad y de organización, que correrían por cuenta de la ciudad, a la que no le sobran los fondos.
Aunque ahora lo que más se preguntan todos es el destino del cadáver del ‘Rey del Pop’. Hoy sólo lo sabe su familia. Tras el funeral de antiayer, llevaron el cadáver del músico a un sitio desconocido y se ignora cuándo será enterrado.

No hay Estrellas en el Mar (Pelo Madueño)

De su disco "No te Salves" escuchamos el primer sencillo titulado "No hay estrellas en el Mar" del peruano Jorge ‘Pelo’ Madueño.
Su video musical, el cual está grabado enteramente en celuloide (16 mm.), su director, Tito Köster, ha conseguido enmarcar este video en una atmósfera vintage que cuenta con todos los elementos necesarios para trasladarnos a una escena del mejor cine negro del Hollywood de inicios de los 60.
Buen video... además de la grata participación de la top model Andrea Iglesias.
Por otro lado, les cuento que este video esta planeado lanzarse por MTV y Ritmoson recien la quincena de julio.



Cumbaya (Pee Wee)

miércoles, 8 de julio de 2009
Pee Wee, quién hizo noticia por su participación en el reality mexicano "El Show de los Sueños", donde compitió de igual a igual con artistas de la talla de Gloria Trevi, Flex, etc, es el "nuevo", "solitario" y talentoso artista de origen norteamericano, con indudable descendencia latina (su madre y familia son de Monterrey), que acapara flashes con su "Cumbaya".
Su carrera artistica empieza a sus trece años, cuando se convirte en el miembro mas joven de la agrupación "Kumbia Kings". Ahora, 7 años después, inica su carrera en solitario con prometedor futuro.



I Gotta Feeling (Black Eyed Peas)

Cuando aún no deja de sonar su primer sencillo, aparace "I Gotta Feeling'", segundo single oficial de su último disco, dejándose escuchar por el ciberespacio. Por ejemplo en Australia esta semana se ha convertido en el tema más solicitado por sus cibernautas, incluso antes de la fecha oficial de lanzamiento, que fue la última semana de mayo.
Esta canción nace de la inspiración de Will.i.am, integrante del grupo,con la colaboración del productor y DJ francés David Guetta. Will.i.am habla respecto a esta canción de la siguiente manera:
"Esta canción está dedicada a todos los que se está preparando para salir esta noche... Es una canción creada para cuando conduzca hacia algún club.....Es una canción para escuchar después de un largo día o semana en el trabajo ...Es una canción que me hace eliminar el estrés".


Homecoming (Hey Monday)

Hey Monday es una banda de pop rock estadounidense, integrada por la vocalista Cassadee Pope, Jersey Moriarty (bajo), Mike Gentile (guitarra principal), Alex Lipshaw (guitarra rítmica), y Elliot James (batería), ellos tienen sin duda las influencias y encajes del emo, pop y rock.
Su álbum debut "Hold on Tight" fue lanzado el 7 de octubre de 2008 a través del sello "Columbia Records" y "Decaydance". El 1er sencillo del álbum es "Homecoming" el cual presento.



Sepelio y Homenaje Póstumo online de Michael Jackson

martes, 7 de julio de 2009

Hoy a mediodía, la historia volverá a marcarse con un nuevo y gran aconteciomiento, hoy podría ser recordado como el día de los funerales más multitudinarios de la historia.
750 mil personas se han estimado que hoy darán el último adios al REY DEL POP y millones vía internet, sin duda esto marca uno de los mayores eventos mediáticos de la historia.
Por eso las grandes mas media del mundo ya han tomado las previsiones para informar directo en directo las excequias del idolo del Pop, además del homenaje póstumo, la ceremonia se realizará en el estadio Staples Center hoy a las 2:00 pm. hora de EE UU.
Para los bloggeros, cibernautas y fans en general les dejo el enlaza de algunas páginas donde podrás ver el sepelio vía online:

CNN

FACEBOOK

MYSPACE

El Ritmo no Perdona - "Prende" (Daddy Yankee)

Y este es otro gran estreno del mes, luego de "Loba" de la colombiana Shakira. "El Ritmo no Perdona" o como también se le está llamando "Prende" se convierte en el primer sencillo del disco "Daddy Yankee Mundial" ha lanzarse oficialmente en octubre de este año.
El single tiene un estilo movido y con mucho ritmo, en la cual combina la salsa con el reggaeton, como en los éxitos anteriores "Lo que pasó, pasó" y "Ella me levantó".
El video que presento salió junto con la canción el primero de julio y se puede ver a dos protagonistas, los cuales son el mismo Daddy Yankee y entran a un club donde todos bailan mientras suena la canción, mientras los 2 personajes cantan partes de la canción juntos.




"Que Tengo Que Hacer" - Remix (Daddy Yankee feat. Jowell & Randy)

Y este fue la canción antecesora del gran estreno mundial de "El Ritmo No perdona" (arriba). Se trata de la versión remix de ¿Qué Tengo que Hacer? donde le hacen "corillo" los talentosísimos "Jowell & Randy" y salió hace un poco más de un mes.
En este video además se puede ver a Eli "el músicologo" y Menes.



Viajando por el Mundo (Lol N' luv)

Este grupo es otra de las buenas bandas que la poderosa industria musical mexicana suele crear, ellos hacen el género Pop y la integran: Daniela, Leonardo y Manolo. Actualmente se encuentra promocionando esta canción parte de su disco debut "Mundo Lol"



Todo Lo Que Soy (Marcy Place Feat. Don Omar)

lunes, 6 de julio de 2009
Marcy Place se brinda al mundo musical bajo el sello de "Orfanato Music Group", propiedad de Don Omar, quien no dudo en con-interpretar junto a ellos esta bachata urbana, y lo hace feliz, fiel al espíritu de su disquera; como él dice, en el orfanato "todos se cuidan y apoyan".



Virtual Diva (Don Omar)

Y este es el primer sencillo de "iDOn", tercer álbum de estudio del rey Don Omar.
En "Virtual Diva", domina el género Dance y música electrónica, como también el hip hop. este sencillo en los primeras semanas de ser lanzada por el artista en el MySpace recibió la increible visita de 4 millones de personas.
También "Virtual Diva" se interpretó en los Premios Billboard a la Música Latina 2009donde fue presentado por su amigo Vin Diesel.





VERSIÓN REMIX (Dj Omar Florez feat. Don Omar)