Human (The Killers)

sábado, 20 de diciembre de 2008
The Killers es un grupo musical nortemericano formado en la "Ciudad de Neón" Las Vegas. Este grupo se formó en el año 2002 y esta formado por: Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y voz) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión).
Este grupo se caracteriza por combinar estilos de música de los 80´s y 90´s con música contemporánea.


Llamada de Emergencia (Daddy Yankee)

viernes, 19 de diciembre de 2008
Daddy Yankee ha sabido evolucionar de forma destacada en su carrera, ahora cuando muchos comentan que el género de reggaetón va declinando él ha sabido conquistar nuevos géneros y evolucionar el mismo género del reggaetón. Es por eso que su imagen sigue siendo reconocidda; ya en el 2006 fue seleccionado como una de las 100 personas más inflyuentes del mundo en una lista que además incluye a Bono, el Papa Benedicto XVI, Hillary Clinton y Angelina Jolie. Ahora en el 2008 la revista People lo ha nombrado como uno de los 50 más bellos.


Microdancing (Babasonicos)

Babasónicos banda de rock Argentina, formada a comienzos de los años ’90 presente y vigente con este "sónico" single, segundo de su disco "Mucho", lanzado en mayo de 2008. La principal novedad que trajo este material es que el lanzamiento salió a la venta en formato celular antes que en en CD.



Closer (Ne-Yo)

jueves, 18 de diciembre de 2008
Primer sencillo de su tercer disco "Year of the Gentleman" editado en Septiembre del 2008, en Def Jam Recordings.
Para este material Ne-Yo realizó para lo que muchos ochenteros era solo sueños: el reencuentro del grupo juvenil de finales de los 80s los New Kids On The Block, quienes participaron en una canción llamada SINGLE, la cual se posicionó rápidamente en la lista Billboard el mismo año.



Hot'n'cold (Katy Perry)

Canción que en español significa Caliente y Frio y es el tercer single del álbum "One of the Boys". Esta canción alcanzó la posición #3 en el Billboard Hot 100este año, haciendo de éste el segundo single de Katy Perry en el top 3, después de su anterior single "I Kissed a Girl".
Muchos recordarán a esta irreverente artista en la entrega de Los Premios MTV ya que mientras finalizaba su Tema, "I Kissed a Girl", se tiro sobre un pastel gigante, lo que dejó embarrado el suelo y la hizo caer varias veces al intentarse levantar, hasta que las personas del staff la ayudaron.