Hard (Rihanna feat. Young Jeezy)

miércoles, 10 de febrero de 2010
Nuevo sencillo de Rihanna, de su disco "Rated R", el cual fue dividido, por así decirlo, de acuerdo a los estilos que siguen sus canciones. De esta manera, se tiene una primera parte en la que Rihanna hace ver su lado de Mujer Rockera; una segunda en la que es una chica ruda, otra tercera en la que ella es una Presa Gitana y finalmente la cuarta que es futurisa, en donde se incluye precisamente esta canción, así como "Disturbia" "S.O.S." y "Don't Stop the Music".

Ego - Remix (Beyonce & Kanye West)

Versión remix de "Ego", quinto sencillo de I Am...Sasha Fierce. Este remix cuenta con la colaboración del rapero Kanye West, el mismo que le hiciera tremendo desplante en plena ceremonia de entre de los Grammy a Tylor Switt.
En el videoclip de este remix se inluyen escenas de Kanye West cantando en un mismo fondo que el video original, narrando de la misma manera que le gustan las mujeres con un gran "ego", para que después aparezcan las mismas escenas del video original de "Ego".

Verano Azul (Juan Magán)

lunes, 8 de febrero de 2010
Nuevo tema de verano a cargo del Dj Catalán Juan Magán, considerado uno de los pioneros del "Electro Latin", ritmo que cautiva a millones de fanáticos en Europa. Su estilo nace de las influencias de los hip hop y el reggaeton, precisamente este tema "Verano Azul" es una propuesta de este nuevo género.

Replay (IYAZ)

IYAZ, cuyo verdadero nombre es Keidran Jones, es un cantante norteamericano que fusiona en su música los ritmos reggae y R&B,a lo que la gente conocedora ha calificado como "un estilo de composición intemporal y universal".
Fue descubierto, por decirlo de alguna manera, por Sean Kingstong, cuando éste choco con su myspace, y sólo cuando Sean envió por tercera vez una invitación para que le mostrara IYAZ por fin creyó qque era verdaderamente la estrella quién se dirigia a él. Luego de la entrevista IYAZ firma para su disquera.