Abusadora (Wisin y Yandel)

lunes, 11 de mayo de 2009
Este es la más reciente y nuevo single de Wisin & Yandel de su disco "La Revolución" que recién será lanzado el 26 de mayo de 2009.
En este disco, el dúo está trabajando muy fuerte en lo que es su estilo clásico, el reggaeton, como también con los géneros que usaron en "La Mente Maestra".
Además, "La Revolución" se compone de 16 temas que cuentan con una fusión de ritmos y estilos tales como el reggaeton, hip hop, dance y R&B.



1 comentarios:

andres dijo...

wisin y yandel: su cancion es muy buena, ustedes son los mejores de este genero, por ello les quiero decir que harian un buen grupo con alexis y fido, graben un video una cancion, se los digo por que los e visto y ustedes cuatro cantarian muy bien... tambien les quiero agradecer por aber visitado a colombia. my pais, yo me llamo andres rodriguez y vivo en el tolima-espinal----juan y llandel quiero que sepan que su musica a servido de instrumento para muchas causas, graben una cancion para salvar a este mundo que se esta acabando, a y contraten a jowel y randy, y si pueden a alexis y fido, se los dice un fans mas....se cuidadn y exitos..bay