Todo sobre los Funerales de Michael Jackson (Michael Jackson)

jueves, 9 de julio de 2009
Sin duda, un acontecimieto histórico. Ayer internet nuevamente colapsó cuando millones de cibernautas intentaron ver por ultima vez a Jacko.
Uno de los momentos más emotivos fue sin duda cuando Mariah Carey cantó "I'll be there" en adiós a Michael Jackson, recordemos que esta canción fue emblemática de Michael Jackson desde los tiempos de los de los JACKSON FIVE.
Su canción fue seguida con emoción por quienes asistieron a esta histórica despedida, con gritos de: ¡Michael, Michael, Te queremos Michael!, los fans del Rey del Pop hicieron sentir así su sentido homenaje a Michael Jackson.



Por otro lado, para el mundo, en especial para la prensa, la muerte de Jacko sigue dejando una serie de incógnitas, que van desde la verdadera causa de su deceso, el lugar de su última morada e incluso el costo de los funerales.
Respecto a la ceremonia en el Staples Center de Los Angeles, se calcula un gasto de entre dos y cuatro millones de dólares por conceptos de seguridad y de organización, que correrían por cuenta de la ciudad, a la que no le sobran los fondos.
Aunque ahora lo que más se preguntan todos es el destino del cadáver del ‘Rey del Pop’. Hoy sólo lo sabe su familia. Tras el funeral de antiayer, llevaron el cadáver del músico a un sitio desconocido y se ignora cuándo será enterrado.

0 comentarios: