Don´t tell me that it´s ove... (Amy MacDonald)

lunes, 22 de febrero de 2010
Este canción se convertirá oficialmente en el primer sencillo de Amy MacDonald de su próximo trabajo musical, segundo en su carrera, cuyo título es aún un misterio y que será lanzado oficialmente el 1 de marzo. Este nuevo proyecto ha sido grabado en estudios Black Barn, propiedad de Paul Weller, quien también pone voz en una de las nuevas canciones.
Con este disco, Amy se enfrenta al reto de por lo menos mantener el éxito logrado con su debut en 2007, del que vendió más tres millones de copias vendidas sólo en Reino Unido. La propia artista tiene claro el desafío que supone este nuevo álbum y ha publicado en su web oficial:"Al comienzo de todo esto no os habría creído si me hubierais dicho el éxito que iba a tener This is the life. Los últimos dos años han sido una mezcla de trabajo duro y pasarlo bien, y estoy muy agradecida por todo el apoyo que he tenido, especialmente en mi tierra, en Escocia. Estoy realmente entusiasmada de estar de vuelta con el nuevo álbum listo y con conciertos por hacer".

0 comentarios: